Nota Roja

CONCESIONARIO DE PLAYA PERSONA ASESINADA EN PLAYA PAPAGAYO

Por Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Febrero 25-2021.- Un Concesionario de la playa Papagayo perdió la vida a manos de sujetos armados que le dispararon desde una moto acuática.

De acuerdo a testigos, el Concesionario de sillas y toldos presentaba disparos en la cabeza porque dos sujetos armados llegaron en moto acuática hasta la franja de arena, le dispararon y huyeron por mar con dirección a Caleta.

El cuerpo de la víctima fue levantado por el Servicio Médico Forense.

PEDRO PABLO URIOSTEGUI, APARECE EJECUTADO

PEDRO PABLO URIOSTEGUI, APARECE EJECUTADO
Por Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Febrero 18-2021.- Pedro Pablo Uriostegui Salgado, que cerró la carretera de la Tierra Caliente, oriundo de Teloloapan, fue encontrado, presuntamente ejecutado, en Pachivia, Localidad del Municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc

De acuerdo a datos que trascienden, el cuerpo de Pedro Pablo fue localizado la noche del miércoles 17 del mes en curso, y su identidad confirmada éste jueves, aún cuando no se ha dicho nada sobre la forma de su muerte ni la identidad de sus agresores.

Pedro Pablo Uriostegui Salgado encabezó grupos de protesta que llevó al cierre de la carretera federal Iguala – Teloloapan.

El cierre, con bloqueos, dejaba incomunicada la región de la Tierra Caliente. Además de ser vinculado a grupos armados.

Por estas acciones se giraron contra el, diversas órdenes de aprehensión acusado de delitos del fuero común y federal.

DEJAN A UNA PERSONA MUERTA EN CIUDAD RENACIMIENTO

Por Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Febrero 12-2021.- Abandonan a una persona del sexo masculino, sin vida, dentro de la cajuela de un automóvil.Los hechos en Ciudad Renacimiento, del Municipio de Acapulco.Un reporte anónimo permitió la ubicación del vehículo Nissan tipo Tsuru, placas A 537 FGE,usado para el servicio de transporte público con el número 94, que estaba abandonado afuera de las instalaciones del CETIS #90.Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la víctima. La Fiscalía General del Estado realiza la Investigación respectiva.

ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO DEJA UN DECESO Y CUATRO HERIDOS EN LA MONTAÑA


Por Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Febrero 9 de 2021.- En asalto a Transporte Público muere un pasajero y cuatro más resultaron heridos de bala.

Los hechos ocurrieron en una Urban, con número económico 38, que presta servicio de transporte público en la ruta Tlapa – Lagunillas, cerca de la Localidad de Xalatzala, perteneciente al Municipio de Tlapa de Comonfort, en la Montaña de Guerrero.

Elementos del Centro de Atención a Emergencias y Proteccion Civil de Tlapa trasladaron a los heridos al hospital de Tlapa.

Hasta el momento se desconoce a los responsables del asalto.