MANDO y MANO FIRME. Un militar en activo, es la propuesta de Hugo Pérez Moreno para garantizar la seguridad pública en San Cristóbal de Las Casas.
“Hay que profesionalizar a nuestra policía; tenemos que emprender acciones para la prevención del delito; tenemos que tener capacidad operativa y de respuesta inmediata, y coordinación operativa. Esta imparable la delincuencia, y es una obligación primordial de cualquier Ayuntamiento garantizar la seguridad de los ciudadanos. “Ya no se puede dormir tranquilo pensando que cualquiera se puede meter a nuestros hogares o nos pueden sacar un cuchillo o una pistola a la salida del banco”.
¿Usted qué opina?
¿Un militar en activo para la seguridad pública en San Cristóbal?
Hugo Pérez Moreno aspira a representar a la alianza ‘Va por San Cristóbal!, que confirmaron el PRI-PRD-PAN. El PAN y el PRD ya le dieron el respaldo, y el PRI vive aún su proceso interno de selección de candidato, al parecer en base a la conciliación y cohesión interna y al posicionamiento público de cada uno de los aspirantes. Quién más votos garantice al PRI, será quien encabece la alianza con el PRD y el PAN. Serán 13 los candidatos que al final aparezcan en la boleta del 6 de junio de 2021.
Una de ellas podría ser una ex morenita, Guadalupe Ramírez, quien busca la candidatura por el partido local Podemos Mover a Chiapas, que en el 2018 candidateó a Mariano Díaz Ochoa, y la otra Fabiola Ricci, ex regidora municipal y ex diputada local por el PAN, ahora en las filas del MORENA. Díaz Ochoa busca, una vez más y ahora por el PVEM, aparecer en la boleta electoral, al igual que otros ex alcaldes coletos como Enoc Hernández Cruz, por el Partido Encuentro Social (PES) y Marco Cancino, por el local Chiapas Unido./revista Jovel Sclc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *