Chilpancingo, Guerrero, 25 de abril de 2021.- Respaldado por dos pesos pesados en la política guerrerense como lo son Mario Moreno Arcos y Ángel Aguirre Rivero, Alejandro Arcos realizó su primer mitin en la cancha de la colonia del PRI, en pos de la alcaldía de Acapulco.

En el presídium lo acompañaron Héctor Apreza Patrón y Alejandro Catalán Bastida, dirigentes estatales del PRI y PRD, los candidatos a diputados locales César Armenta, Bernardo Ortega y Fernando Calixto, y también lo acompañaron sus padres, Socorro y Leonel, su esposa Sandy, su hijo Carlos Alejandro

Alejandro Arcos arribó a la colonia Tepolcingo en punto de las 11 con 11 minutos, lugar donde iniciaría su recorrido de arranque de campaña.

Había desayunado por la mañana con los integrantes de la familia Arcos, se le notaba muy contento cuando llegó al inicio del recorrido, incluso se detuvo a bailar por un momento con los tlacololeros que ahí se encontraban.

La caravana se puso en marcha saludando Alejandro de puño y codo a las personas que se encontraban en las puertas de sus casas y negocios, escuchando la problemática que enfrentan, dejando claro y comprometiéndose a ponerlas en agenda para darle seguimiento a cada una de ellas en su momento.

La comitiva convertida en serpiente humana bajó por las principales calles de las colonias Tepolcingo, Texcalco, Ampliación Jardines del Sur, Pradera y Universitarios para concluir en las canchas de la colonia del PRI.

El ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, mencionó recordarlo en su niñez, con sueños y aspiraciones, con entusiasmo e ideas firmes para mejorar el municipio de Chilpancingo, cediéndole la palabra al candidato Alejandro, que al comenzar con la frase “representamos una nueva generación de servidores públicos”, recibió ovaciones y aplausos.

“Tenemos que aceptar nuestras realidades, no haremos falsas promesas ni mentiras con tal de conseguir el voto, les garantizamos que el recurso público no será para empresarios ni presidentes, ni gobernantes, si no para los que trabajan arduamente por mejorar esta ciudad capital”, comprometió.

Un punto que tocó Alejandro, fue el de la igualdad de género: “incluiremos en la organización hombres y mujeres en igualdad, esta alianza es de hombres y mujeres comprometidos”, dijo.
Agradeció el apoyo y enseñanza a sus padres, recordando los pasos de su padre en su niñez y como esto lo hizo incursionar en la política por cariño a su ciudad, Alejandro mencionó “con mi padre caminé de niño y me llevé por las comunidades desde que tenía 7 años, vi la problemática y entendí que la honestidad y honradez nos definen, así trabajaré, viendo a la gente de frente, por que eso también le quiero enseñar a mi hijo”.

Alejandro recibió el ofrecimiento de un total respaldo de Mario Moreno, de llegar a ser gobernador.

La campaña concluirá el próximo seis de junio, día en que con toda seguridad los ciudadanos le brindarán su corazón y su confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *