.Acapulco. con Luisa Fontova vamos a Impulsar un Proyecto de atención ciudadana, impulso al desarrollo turístico, Reactivación económica con dignidad.
. Taxco.Marco ha logrado vincular el desarrollo Económico con estabilidad en el tema de inseguridad.
. Leonardo Bravo.No dejemos que la grandeza de un pueblo esté secuestrado por la violencia. La Inseguridad y la Incertidumbre. Saúl tiende puentes de diálogo.
.Eloy Salmerón Díaz, Delegado Estatal del PAN , da banderazo a inicio de campañas a Presidencias Municipales.

Acapulco, Gro. Abril 24 de 2021.- La Candidata del PAN a Gobernadora Irma Lilia Garzón Bernal acompañó el inicio de Campaña de abanderad@s del blanquiazul a los Ayuntamientos de Acapulco, Taxco y Chichihualco.

La Candidata a Gobernadora, con el Delegado Estatal del PAN, Eloy Salmerón Díaz, acompañaron simbólicamente también el inicio de los 61 Municipios donde el PAN lleva propuestas para Ayuntamientos.

La abanderada a la gubernatura ratificó su propuesta para Guerrero, de Justicia y Desarrollo.

Convocó a las mujeres a hacer de ésta elección, la elección de la justicia y convocó a jóvenes y adultos a dar su confianza a las Candidatas y Candidatos del PAN a los Ayuntamientos, a Legisladores y a ella en la Gubernatura.

En Taxco, en las primeras horas de éste 24 de abril, acompañó a Marcos Efrén Parra Gómez en busca del voto de confianza para la Reelección.
Señaló que Marco es un abanderado que permitirá consolidar proyectos de desarrollo, de justicia, de paz. Y que Taxco se levantará airosa. Que Marcos Efrén Parra Gómez “ha logrado vincular el desarrollo Económico con estabilidad en el tema de inseguridad”.

En Acapulco acompañó a Luisa Fontova Torreblanca a ratificar el compromiso de responsabilidad, atención respetuosa, y de resultados.

La Candidata a la gubernatura del PAN dijo que Luisa y un grupo ciudadano altruista han sido solidarias con Acapulco y que impulsarán un proyecto de atención ciudadana, de impulso al desarrollo turístico, de Reactivación económica con dignidad.

En Leonardo Bravo, Irma Lilia Garzón Bernal, acompañó a Saúl Villa Adame, de quién dijo es un joven con compromiso, que sabe tender puentes de diálogo, convocar a la unidad.
La Candidata del PAN a Gobernadora dijo en Chichihualco “no dejemos que la grandeza de un pueblo esté secuestrado por la violencia, la Inseguridad, la Incertidumbre”.

Irma Lilia Garzón Bernal señaló que “en el PAN sabemos gobernar, por eso les pedimos su confianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *