Chilpancingo, Guerrero, 4 de mayo de 2021.- Durante el recorrido realizado el fin de semana por poblaciones de la sierra, decenas de mujeres y hombres recibieron a Alejandro Arcos Catalán con agradecimientos por los beneficios que durante años les ha llevado.
–El pueblo Rio Verde es un pueblo pequeño, pero con una gente de gran corazón, gente humilde, gente trabajadora, gente de mucho trabajo y que sabe corresponder a quien lo apoya…, señaló una mujer campesina al asegurar que todo el pueblo votará por Alejandro Arcos.
En San Vicente y El Fresno, las dos comunidades con pobreza extrema y mayor marginación, así como en el Ahuejito, reconocieron al candidato y a su esposa por el apoyo que les brindaron cuando más lo necesitaban: en la contingencia por los daños que ocasionaron las tormentas Ingrid y Manuel.
Recordaron que en ese tiempo encabezando la agrupación Muévete por Chilpancingo Alejandro y Sandy llegaban con ropa, leche, víveres, pañales, medicamentos y otros productos necesarios para poder sobrellevar la difícil situación que vivían.
–Alejandro, mi candidato y mi amigo: vamos a votar por él porque es un gran hombre, es un gran gestor, no tengan ninguna duda de que nos va a apoyar, con usted nos va ir bien… Aseguró un campesino que pidió se le prestara el micrófono.
En las 12 poblaciones visitadas durante sábado y domingo, hubo agradecimientos y comentarios de que Alejandro Arcos ha estado siempre en contacto con esa zona y llevando beneficios con sus gestiones de represas, la primer etapa pavimentación de la carretera de acceso a esas poblaciones, pavimentación de calles y la construcción de algunas canchas y comisarías.
La queja que fue común denominador es la falta de apoyos del gobierno federal: –nos quitaron todos los apoyos; ya no nos dan nada… Dijeron hombres y mujeres en las poblaciones.
En Renacimiento Agua Hernández un señor de edad avanzada se refirió a sus vecinos: –aquí esta nuestro amigo Alejandro Arcos Catalán, sea bienvenido a este pueblo Renacimiento y cuente con la gente de este pueblo humilde, pero de palabra, porque hemos visto su trabajo para ayudar a mucha gente, y por eso vamos a ponerlo en el puesto como presidente municipal de Chilpancingo; el seis de junio cuente con los votos de Renacimiento”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *