*La alianza se fortalece con adhesiones de ex simpatizantes de Morena

*Llama a trabajar en conjunto, para lograr el desarrollo económico de la región

Tlapehuala y Ajuchitlán del Progreso, Gro. A 11 de mayo de 2021.- Con un éxito rotundo y la suma de nuevos aliados, así fue la gira de campaña de Mario Moreno Arcos en la región de Tierra Caliente.

Allí visitó, ademas de Pungarabato, los municipios de Tlapehuala y Ajuchitlán del Progreso en donde convocó a todos para trabajar por el desarrollo de Guerrero.

“Vengo aquí dispuesto a trabajar para que este estado funcione, para que este estado se active” dijo en Tlapehuala, donde estuvo acompañado de José Luis Antúnez, candidato a la alcaldía municipal e hizo el compromiso para trabajar en coordinación con él y con los candidatos a diputados por el beneficio de las comunidades y pueblos del municipio.

“Lázaro Cárdenas soñó con hacer de la Tierra Caliente el granero de México, y hoy Mario Moreno se compromete a trabajar incansablemente para que ese sueño se pueda ir consolidando, para que ese sueño en pocos años se pueda hacer realidad” expresó ante los cientos de simpatizantes congregados en torno suyo.

En Tlapehuala recibió la adhesión de ex promotores y simpatizantes de Morena, entre ellos Daniel Basulto de Nova y José Romero Bravo y del PRD, la ex candidata a la presidencia municipal María del Carmen Barrera Galarza.

José Romero Bravo, ex simpatizante de Morena en la región, externó su convencimiento de sumarse al proyecto ganador de la alianza PRI-PRD: “Nos sumamos porque confiamos en que podrá sacar adelante al estado” y agregó: “Morena y el presidente me traicionaron a mí; es un presidente autócrata”.

“Guerrero ya decidió, Guerrero sabe que estamos entre dos proyectos, dos proyectos con visión diferente de lo que es gobernar. Nosotros somos el proyecto de la experiencia, del trabajo del amor por Guerrero y por los guerrerenses” les dijo Mario Moreno.

Su jornada proselitista finalizó en Ajuchitlán del Progreso, acompañado del aspirante a la alcaldía municipal Hugo Vega, Esteban Albarrán Mendoza, coordinador regional de campaña. El candidato a diputado federal Reynel Rodríguez Fernández y Elzy Camacho, candidata a diputada local.

En su encuentro con los calentanos también reiteró que “los programas que Morena te quitó, Moreno te los va a regresar”, ese es el compromiso con todas y todos. Asimismo, pidió a todos salir a votar “para iniciar con la alianza ganadora PRI-PRD, una nueva etapa de progreso para Guerrero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *