• Las y los jóvenes juegan un papel importante en el presente y el futuro de Guerrero y del país, les dijo

Acapulco, Gro; 1 de junio del 2021.- Tras exhortarlos a salir muy temprano a ejercer su voto el próximo 6 de junio, el candidato de la alianza del PRI-PRD Mario Moreno Arcos junto con su esposa la doctora Enei Aranely Bustamante Rodríguez, pidió a los jóvenes con los que se reunió esta tarde en el puerto, tener muy presente que ese domingo “tenemos una cita con la historia de Guerrero”.

Mario Moreno les dijo a los jóvenes que será el más fuerte impulsor del primer empleo para jóvenes y que a los estudiantes les apoyará con créditos blandos para que puedan acceder a la compra de su primera computadora, además de créditos a la palabra para que instalen su propio negocio y se conviertan en generadores de empleo hacia otros jóvenes.

En un acto en donde estuvo acompañado del candidato a presidente municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, Mario Moreno les dijo que impulsará la creación de espacios deportivos y que puedan practicar la disciplina de su preferencia.

Mientras que a la educación superior se le invertirá para que todos los jóvenes puedan estudiar en carreras afines al desarrollo que se requiere en cada una de las regiones de la entidad, de donde son originarios y evitar la migración o la deserción escolar.

El candidato a gobernador de Guerrero que estuvo flanqueado por el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, pidió a las y los jóvenes que se comprometan por Acapulco y por Guerrero al llamarlos a la reflexión de qué tipo de gobierno prefieren: “uno responsable que trabaje por el desarrollo de Acapulco y de Guerrero o no”.

Y reiteró: “este domingo tenemos una cita con la historia de Guerrero y esa historia la van escribir las y los jóvenes de Guerrero” al tiempo de pedirles el voto para Ricardo Astudillo por el distrito 07 a la diputación local, por Jaime Colón al distrito 09 federal, por Sheila Soto al distrito 04 federal, por Edilma Galeana al 04 local y por todas y todos los abanderados de la alianza PRI-PRD.

“La elección de la justicia, la del 6 de junio”, dijo Irma Lilia Garzón Bernal, ex candidata del PAN a la gubernatura de Guerrero al llamar a los jóvenes acudir a votar desde muy temprano.

Javier Carranza, el Costeño, al participar en el evento juvenil de las y los acapulqueños, dijo que México se ha caído a pedazos en los últimos tres años, que se han incrementado los pobres y se han agravado los enfermos por la falta de atención oportuna y medicamentos y por ello llamó a los jóvenes a la reflexión y actuar con responsabilidad el próximo domingo “vamos todos a votar por Mario Moreno para que sea el gobernador y por Ricardo Taja para que sea el presidente municipal de Acapulco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *