–Ante más de 25 mil simpatizantes que atestaron el zócalo, el candidato de la alianza PRI-PRD acompañó a Mario Moreno, Beatriz Vélez, Fernando Calixto, César Armenta en el cierre de las campañas

Chilpancingo Gro., a 02 de junio de 2021.- Al asegurar que la esencia de la política es el servicio y reiterar los compromisos que estableció a lo largo de su campaña, Alejandro Arcos Catalán expresó en el zócalo capitalino: “este proyecto es de ustedes, este proyecto se llama Chilpancingo”.

Más de 25 mil chilpancingueños se concentraron en la plaza Primer Congreso de Anáhuac para acompañar al candidato a la presidencia municipal por el PRD-PRI, quien cerró su campaña al igual que los candidatos a gobernador, Mario Moreno Arcos; Beatriz Vélez Núñez, a diputada federal; así como César Armenta Adame y Fernando Calixto Cuevas, a diputados locales.
En el evento estuvieron presentes los ex gobernadores Rubén Figueroa Alcocer y Ángel Heladio Aguirre Rivero; Adriana Díaz, por la DNE del PRD; Héctor Apreza Patrón, dirigente estatal del PRI; Alberto Catalán Bastida, del PRD, así como el delegado del CEN del PRI, José Antonio Olvera.

Arcos Catalán perfiló los ejes de su gobierno sobre los temas de honestidad y transparencia, orden en las finanzas públicas, mejora en los servicios públicos, cercanía con la gente y modernización administrativa a través de las tecnologías digitales.

Antes, Alejandro Arcos Catalán encabezó la marcha del triunfo que inició en el parque Margarita Maza de Juárez y en donde estuvo acompañado de miles de personas de diversos sectores sociales, así como de varios partidos que se han ido sumando al proyecto del abanderado del PRD-PRI.

Refrendó sus propuestas de campaña de mejorar los servicios públicos, ratificando su compromiso de gobernar para todos y no habrá distingos de partidos, porque trabajará cerca de la gente, en las colonias y comunidades.

El candidato anunció que al lado de Mario Moreno se impulsarían proyectos como la Central de Abastos, y se declaró preparado para gobernar y dar soluciones a los problemas de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *