• Gracias a un reporte ciudadano a través del C2

Chilpancingo, Guerrero a 23 de junio de 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Chilpancingo, detuvieron a un hombre por robo con violencia con arma de fuego, en la colonia El Amate, al Norte de la ciudad, a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica #185.

Ante esta situación, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona informó durante un recorrido de Proximidad Social en la colonia Galeana, que a través del C2 se recibió el reporte del asalto, y los elementos a su cargo acudieron al lugar a tiempo y detuvieron al sujeto, el cual ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El funcionario municipal agradeció a las personas agraviadas, el valor de denunciar al asaltante, ante las instancias adecuadas, pues esto servirá para que se dé el seguimiento correcto al delito cometido.

“No siempre se hacen las denuncias, tal vez por miedo o por omisión y es por esa razón que los delincuentes no son apresados”, puntualizó el secretario de Seguridad.

Aguilar Carmona aseguró que aunque los asaltos en la ciudad se han incrementado, de la misma manera se han incrementado los recorridos y presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ofelio Romualdo puntualizó la importancia de las cámaras de videovigilancia del C2, para dar seguimiento y boletinar a los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *