•Previo al fin de semana, El Hogar del Sol registra una ocupación importante.
Acapulco, Gro., 06 de febrero de 2025.- Los municipios turísticos de El Hogar del Sol continúan siendo destinos predilectos para turistas nacionales e internacionales, con su política enfocada a una gran proyección turística impulsada por la Gobernadora Evelyn Salgado, a través de la Sectur Estatal que dirige Simón Quiñones, la afluencia de visitantes permanece de manera positiva en temporadas bajas por la realización de distintos eventos.
En la víspera del fin de semana, Guerrero reportó este jueves una ocupación hotelera en promedio general de 49.9 por ciento, reafirmando la gran actividad que se tiene en los destinos ancla, los cuales son importantes en el proceso de descentralización.
El puerto de Acapulco registró una ocupación promedio de 47.6 por ciento, la zona que destaca es Diamante, reportando un 66.7 por ciento, zona Dorada reportó 45.0 por ciento, mientras que en la zona Náutica 19.2 por ciento.
El binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo mantiene su gran proyección turística al haber recibido al primer crucero de la temporada, el exclusivo barco residencial “The World” y registrando este jueves una ocupación hotelera de 56.1 por ciento. En tanto, la ciudad platera de Taxco de Alarcón reportó una ocupación general de 26.1 por ciento.
La entidad ha iniciado el año con grandes eventos, proyección y menciones importantes en la FITUR así como en medios internacionales, destacando Acapulco y Zihuatanejo como destinos para visitar.
Este tipo de estrategias impulsadas por la Gobernadora Evelyn Salgado han propiciado que a través de la Sectur Estatal se pueda mantener un trabajo enfocado al desarrollo del sector.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.