Categorías: FGE

FGEGuerrero cumplimento una orden de aprehensión por violación agravada en Petatlán.

Chilpancingo, Gro., a 26 de febrero de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Guerrero, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Secretaria de Seguridad Pública de Guerrero, cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Abdiel “N” por su probable participación en el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de una víctima menor de edad, cuya identidad se reserva.

Gracias a labores de inteligencia y trabajo de campo desarrollados por la Policía Ministerial, lograron la detención del imputado en calles del municipio de Petatlán.

En el momento de su detención, se le notificó el mandamiento judicial en su contra, se le informaron sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad guerrerense en la persecución de los delitos, con el fin de garantizar la justicia y la seguridad en la entidad.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

13 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

14 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

14 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

14 horas hace

Esta web usa cookies.