Categorías: Inicio

Continúa con éxito el Segundo Campeonato Panamericano U15 de Sóftbol Femenil en Acapulco

Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2025. El Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), informa que el Campeonato Panamericano U15 de Sóftbol Femenil, que se está llevando a cabo en la Unidad Deportiva del puerto de Acapulco, continúa desarrollándose con éxito y dentro de lo previsto.

La directora del INDEG, Alma Rocío López Bello, destacó la importancia de este evento deportivo internacional, que reúne a equipos de distintos países, promoviendo el talento juvenil y fortaleciendo los lazos deportivos a nivel continental.

“Es un orgullo para nuestro estado ser sede de este campeonato de gran relevancia. Guerrero reafirma su compromiso con el impulso de eventos deportivos que fomentan la sana competencia a nivel internacional”, señaló.

Durante el desarrollo del campeonato, se registró un incidente en una de las canchas, situación que fue rápidamente atendida por el equipo organizador y las autoridades correspondientes. Este incidente, de carácter técnico, afectó temporalmente el programa de partidos en uno de los campos, pero se ha trabajado de manera diligente para que todo se regularice lo más pronto posible.

El Instituto del Deporte de Guerrero reitera su compromiso con el buen desarrollo del campeonato, trabajando en estrecha coordinación con las delegaciones participantes para garantizar el éxito del evento y la seguridad de los equipos y asistentes.

Asimismo, el Gobierno del Estado de Guerrero agradece el apoyo y la comprensión del público y de los equipos ante esta eventualidad, y reafirma su compromiso con la promoción del deporte y la organización de eventos de talla internacional, que colocan a Guerrero en el centro del deporte juvenil.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

16 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

16 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

16 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

16 horas hace

Esta web usa cookies.