*convoca a hacer un frente común para combatir la delincuencia
*La paz es también justicia y fraternidad
Por Isabel Martínez /CEPROVYSA.COM
Acapulco, Guerrero., Marzo 23-2025.- El Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, hizo un llamado a toda la sociedad a hacer un frente común para combatir la delincuencia ya que dijo “la violencia que azota a nuestro país se ha convertido en un cáncer”.
En ese contexto pidió “asumir cada uno nuestra responsabilidad con valentía por México”.
En su mensaje dominical a través de la página del Arzobispado de Acapulco, el prelado convocó a sumarse a esta convocatoria: “hacemos un llamado a los ciudadanos, autoridades de los otres niveles de gobierno, a los jueces, magistrados, ministros, a los legisladores, a los comunicadores y toda la sociedad civil organizada, empresarios y a todas las comunidades que persiguen el bien”.
A todos el Arzobispo Leopoldo González les dijo “vamos a combatir la delincuencia y la falta de justicia que hace sangrar nuestra patria y trunca el sueño de miles de jóvenes”.
El Arzobispo de Acapulco fue insistente en decir que es momento de unirnos y asumir cada uno de los ciudadanos para consolidar la paz de la que dijo “no es solo la ausencia de guerra o violencia, sino la presencia activa del bien, la justicia y la fraternidad”.
Dentro de su mensaje, también se refirió al asesinato de ocho jóvenes en Salamanca, Guanajuato, mismos que pertenecían a la Parroquia de San José Mendoza por quienes pidió orar y condenó que la violencia trunque el sueño de miles de jóvenes.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.