Categorías: Inicio

MAS DE UN MILLÓN DE ESTUDIANTES Y MILES DE DOCENTES REGRESAN A CLASES TRAS PUENTE VACACIONAL DE SEMANA SANTA


Por Mónica Hernández Castro/ CEPROVYSA.COM
Acapulco, Guerrero., Abril 28-2025.- Al término de las vacaciones de Semana Santa, este lunes, sin reporte de incidentes, se dio el regreso a clases.
En el nivel Medio Básico regresaron a clases Un millón 102 mil estudiantes a poco más de 14 mil planteles educativos atendidos por 68 mil docentes.
Para atender el regreso a clases, las instancias de seguridad implementaron un dispositivo que recorrió los distintos planteles a fin de que la seguridad permitiera el desarrollo escolar en esta recta final del curso 2024-2025.
Sin embargo aún hay algunas suspensiones marcadas en el calendario escolar: el 1 y 5 de mayo; así como otras que no están marcadas pero que por tradición provoca suspensión de clases: Día de la y el niño, Día de la Madre, Día del Estudiante.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

11 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

11 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

11 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

11 horas hace

Esta web usa cookies.