Categorías: Inicio

Realiza SSP Guerrero actividades de prevención social del delito con estudiantes del CBTIS 134 de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 7 de mayo de 2025. – Con el propósito de fortalecer entornos seguros y saludables para las juventudes guerrerenses, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Dirección General de Prevención Social del Delito, llevó a cabo un taller sobre prevención de la violencia familiar e infantil, así como un encuentro deportivo en el CBTIS 134 de Chilpancingo.

Bajo la temática de la prevención del consumo de drogas, estas actividades tuvieron como objetivo sensibilizar al estudiantado sobre los riesgos del consumo de sustancias psicoactivas y fomentar una cultura de autocuidado, respeto y convivencia libre de violencia.

Estas acciones forman parte de la estrategia integral de seguridad pública, en la que la prevención social del delito se implementa como un eje fundamental para disminuir factores de riesgo, atender causas estructurales de la violencia y promover la cohesión social en Guerrero.

Con estas iniciativas dirigidas a la comunidad estudiantil, la SSP Guerrero reafirma su compromiso con la protección integral de niñas, niños y adolescentes, contribuyendo al bienestar y desarrollo de generaciones más conscientes, informadas y resilientes.

Protegiendo a Guerrero, cercano a ti.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

7 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

7 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

7 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

8 horas hace

Esta web usa cookies.