Chilpancingo, Guerrero a 19 de febrero de 2021.- El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Humberto Alarcón Alarcón informó la pérdida total de cuatro viviendas y un vehículo en el incendio suscitado en la colonia Nueva Alborada.
El funcionario municipal indicó que el reporte se recibió a las 6:30 de la mañana de este viernes, por lo que personal de la dependencia a su cargo se trasladó al lugar para el auxilio: “los vecinos se percataron cuando el incendio ya había consumido dos viviendas, afortunadamente no hubo personas lesionadas”, aseguró.
Alarcón Alarcón explicó que en estas situaciones, lo primero que se realiza es un censo para hacer la valoración de pérdidas materiales, y éste arrojó cuatro viviendas afectadas con pérdida total, incluido un vehículo que se encontraba estacionado afuera de un domicilio vecino.
Pasado el medio día, el alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltrán visitó y llevó apoyo a los afectados, comprometiéndose a entregar 10 mil pesos por vivienda afectada para el pago de la renta del espacio en donde vivirán temporalmente, mismo caso que el de las tres familias afectadas por el incendio suscitado el pasado lunes en la Colonia PRD.
También asistieron al lugar personal de Protección Civil Municipal y la Dirección de Atención Inmediata del Ayuntamiento para limpiar la zona y recoger los escombros.
Tixtla, Gro., 28 de septiembre de 2025.– El subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco…
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Esta web usa cookies.