Categorías: Inicio

Atiende CICAEG peticiones de infraestructura carretera de pobladores de Zitlala

Chilpancingo, Gro., 07 de Julio de 2025.- Con el fin de atender las necesidades y peticiones de los pobladores en materia de infraestructura carretera, el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Martín Vega González, en coordinación con el director General de Gobernación del estado, Rafael Julián Arcos, sostuvieron una reunión con pobladores de Zitlala.

Siguiendo las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de priorizar el diálogo con los diferentes sectores sociales, los funcionarios atendieron a habitantes de las localidades de Coapexco, Coyoacán, Azoacapa y las Torres.

Vega González destacó que la CICAEG continúa trabajando para mejorar la infraestructura carretera en el estado de Guerrero y brindar atención oportuna a la población.

Enfatizó que la reunión con los pobladores de Coapexco es un ejemplo del compromiso del organismo con la ciudadanía y su objetivo de priorizar el diálogo y la atención a las necesidades de la población.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

14 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

14 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

14 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

15 horas hace

Esta web usa cookies.