Chilpancingo, Guerrero a 8 de agosto de 2021.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró el techado en el área de impartición de educación física en la escuela primaria “Rubén Figueroa Figueroa”, en la localidad de El Calvario.
La obra número 683 del Gobierno de la Gente, que beneficiará a más de cien habitantes, tuvo una inversión de un millón 300 mil pesos, y fue entregada este fin de semana con miembros del gabinete municipal y autoridades comunitarias, siguiendo todas las medidas sanitarias ante el COVID-19.
En su mensaje, el primer edil se dijo muy complacido de poder cumplir un compromiso más con su origen, en donde los representa el esfuerzo y trabajo diario.
Gaspar Beltrán recordó que hace un año exactamente, su administración puso en marcha la rehabilitación del sistema de agua potable, y que estos trabajos hacen honor a lo dicho; “obras son amores” y más cuando dan resultados.
“Me dio muchísimo gusto escuchar, que en la localidad luego de poner en marcha la rehabilitación del sistema de agua potable, no hay un solo día que falte el suministro en el pueblo y también me da alegría saber que la gente hace uso responsable de esta”, reconoció el alcalde.
Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Gustavo Alarcón Herrera, la Secretaría de seguridad pública municipal,…
*Se realiza visita a centro de trabajo, en donde se constataron condiciones dignas y seguras…
Por Abel Miranda Ayala El ayuntamiento de Chilpancingo señaló que el gobierno del estado fue…
Por Abel Miranda Ayala Los hechos de violencia que se registraron este domingo y en…
Por Baltazar Jiménez Rosales Con el fin de que las mujeres lleguen bien preparadas a…
Esta web usa cookies.