Categorías: Inicio

Refuerza Gobierno Municipal limpieza en Sinfonía del Mar para dignificar espacios turísticos

*Brigadas municipales intervienen el anfiteatro, túnel y acceso a playa La Angosta

Acapulco, Gro., 17 de julio de 2025.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de Acapulco y ofrecer espacios dignos a residentes y turistas, la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales efectuó labores de limpieza y lavado en Sinfonía del Mar, uno de los puntos más emblemáticos y concurridos del puerto.

El titular de la dependencia, Leonardo Daniel Moya Fosado, informó que esta intervención responde a una instrucción directa de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, quien ha priorizado el mantenimiento de espacios públicos estratégicos para que los visitantes se lleven una buena impresión y regresen al destino.

“En el lugar se realizó barrido fino y un lavado total de Sinfonía del Mar, vamos a seguir con la limpieza y el lavado del área del túnel donde hemos tenido reportes por malos olores, en la playa La Angosta también se va a hacer el lavado, así como hemos venido haciendo en el zócalo de Acapulco”, explicó Moya Fosado.

Destacó que estas acciones no serán esporádicas, sino parte de un esquema semanal de atención permanente en los sitios más visitados del municipio, sin desatender las colonias ni los barrios populares, gracias a una distribución equitativa del personal y los recursos operativos.

Participaron Alumbrado Público, Imagen Urbana, Conservación y Mantenimiento, Mercados, Saneamiento Básico y Áreas Verdes, dependencias que integran la Coordinación de Servicios Públicos. Con el apoyo de pipas con agua y jabón, las brigadas procedieron al barrido de los escalones y la explanada del anfiteatro, mientras que otro grupo atendió la limpieza de playa La Angosta, comenzando por la recolección de residuos.

El coordinador Daniel Moya Fosado llamó a la ciudadanía a sumarse a las labores de limpieza, a no arrojar basura en la vía pública ni en los espacios recreativos y a contribuir colectivamente para preservar una imagen digna del puerto de Acapulco.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

1 hora hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

2 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

2 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

2 horas hace

Esta web usa cookies.