Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Septiembre 2-2025.- A partir de este ciclo escolar 2025-2026, estudiantes de secundaria contarán con Beca “Benito Juárez” informó el Delegado de Programas Federales, Iván Hernández Díaz.
El Delegado Federal de Bienestar señaló que el propósito de esta Beca es “garantizar la permanencia de niñas, niños y adolescentes en las aulas”.
Iván Hernández Díaz dijo que será a partir del lunes 8 de septiembre cuando den inicio las asambleas informativas en las secundarias públicas donde se explicará el proceso de incorporación del estudiantado a este beneficio.
El Delegado de Programas Federales dijo que el registro de estudiantes será en línea del 15 al 30 de septiembre a través de la Plataforma oficial “Becas Benito Juárez”.
Agregó que este periodo será para alumnas y alumnos de nuevo ingreso, aunque resaltó que aquellos padres, madres y tutores que tengan estudiantes en segundo o tercer grado y por distintas razones no estén inscritos, pueden incorporarlos al programa en esta etapa.
El Delegado del Bienestar Federal destacó que los programas sociales “han contribuido a disminuir los índices de pobreza en Guerrero”.
Agregó que entre los años 2018 y 2024, dejaron de estar en condición de pobreza más de 851 mil personas.
Chilpancingo, Gro., a 25 de septiembre de 2025. – La Fiscalía General del Estado de…
Texcoco, Edo. de Méx. – El maíz es identidad, cultura y sustento. Con cerca de…
Por Baltazar Jiménez Rosales Gracias a los trabajos de desazolve realizados y al retiro de…
*Detalla el ex representante de Morena el riesgo de la propuestade reforma a la Ley…
Por Esteban Durán/ CEPROVYSA.COMCiudad de México., Septiembre 25-2025.- En una acción inesperada, normalistas de Ayotzinapa,…
Chilpancingo, Gro. a 25 de septiembre de 2025.— En relación con los hechos registrados la…
Esta web usa cookies.