Categorías: Inicio

AYOTZINAPA: ACCIONES POR 11 AÑOS DE DESAPARICIÓN DE NORMALISTAS TOMAN CASETA PASO MORELOS


Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Septiembre 14-2025.- Como parte de las acciones por 11 años de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, alumnos de esa institución y de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México, FECSM, tomaron la caseta de peaje de Paso Morelos.


En ese tramo carretero de la Autopista del Sol los normalistas de Ayotzinapa y de la FECSM realizaron un mitin en el que daban a conocer que la desaparición de sus compañeros va a cumplir este mes 11 años y no se sabe nada de su paradero.
Como parte de la acción de protesta permitieron el paso libre a los automovilistas a quienes entregaban volantes informativos de su jornada de búsqueda de justicia.
Señalaban que las movilizaciones que realizan hacen posible que el caso siga vigente y que no se cierre.
Reclamaban que no han tenido respuesta a la desesperación de Madre y Padres de los 43 estudiantes desaparecidos que han sostenido esta lucha de búsqueda y acusaron que este gobierno federal en turno, tampoco ha tenido avances significativos en la investigación.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

2 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

2 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

2 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

2 horas hace

Esta web usa cookies.