Chilpancingo, Guerrero., Agosto 24-2021.- Con un bloqueo intermitente a la Autopista del Sol, que duró casi dos horas, estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, solicitaron al gobierno recursos económicos para remodelar la Institución educativa como aulas, dormitorios, sanitarios.
Los estudiantes señalaron que la Normal requiere ser remodelada a fin de poder realizar las actividades educativas y de internado sin embargo, señalan, no han recibido apoyo para llevar a cabo los trabajos planteadas hace un año.
Los estudiantes lograron un acuerdo con la Secretaría de Educación, para una mesa de trabajo a fin de plantear algunas demandas pendientes, entre estas, la remodelación de la Institución ubicada en Tixtla de Guerrero, así como raciones alimenticias para el comedor, equipo de tecnología como lap-top para todos los alumnos de nuevo ingreso.
Luego de concretar la reunión los estudiantes, que se trasladaban en tres autobuses, retiraron el bloqueo parcial a la Autopista del Sol y retornaron a las instalaciones de Ayotzinapa.
28 de septiembre de 2025.- El Hogar del Sol mantiene una gran actividad turística gracias…
Tixtla, Gro., 28 de septiembre de 2025.– El subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco…
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Esta web usa cookies.