Chilpancingo, Guerrero., Agosto 24 de 2021.- A menos de un mes de que se cumplan siete años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Don Saúl Bruno, padre de Saúl Bruno García, uno de los normalistas sin aparecer, murió este día.
Así lo dieron a conocer a través de la cuenta social de FB Padres y Madres De Ayotzinapa, quienes lamentaron el deceso de Saúl, compañero y esposo de una de las mujeres más activas en la búsqueda de su hijos, Nicanora García González.
“Saúl se nos adelantó sin haber podido volver a abrazar a su hijo. Pero los que estamos aquí seguiremos exigiendo verdad y justicia “, señalan en el mensaje.
En el mensaje señalan “A siete años de la tragedia, la salud de nuestros familiares se desgasta al no haber avance en las investigaciones. El dolor, la rabia y la indignación nos siguen consumiendo”, señalan.
De acuerdo a los familiares, se considera que en el mitin que realizan cada 26 del mes en la ciudad de México, desde aquel 2014 en que desaparecieron en Iguala, Guerrero, se realice un homenaje en su honor.
¡Descansa en paz compañero! dicen en el mensaje y ratifican el compromiso de seguir en la búsqueda ¡Hasta encontrarlos!, suscriben.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.