GPPAN – Reprueban amenazas contra Senadora Lilly Téllez – Julen Rementería del Puerto

5 de octubre de 2021

Versión de la intervención, desde su escaño, del Coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, para reprobar las amenazas contra la senadora Lilly Téllez

Muchas gracias, Presidenta.

Lamentamos mucho las y los Senadores del PAN lo que está ocurriendo en México, y que esté ocurriendo en la voz del Presidente de la República.

Ha sido un constante actuar desde estas conferencias que hace por la mañana, prácticamente todos los días en estos últimos tres años, de polarizar, de dividir, de enfrentar, de hacer que los mexicanos pudieran tratar de dividirse entre los buenos y los malos, cuando tenemos de partida la idea que todos los mexicanos queremos lo mejor para este país.

Y de manera muy reciente acaba de arremeter sin fundamento, porque nunca fue amenazado, nunca se ha hecho una manifestación en la que se pudiera siquiera suponer que pudiera estar en riesgo su visita para este próximo jueves, aquí en razón de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, a una Senadora del grupo parlamentario del PAN, a Lilly Téllez.

Queremos hacerlo responsable a él de lo que le pueda pasar, de la seguridad. Hay amenazas y no son menores, yo no se las deseo a nadie, absolutamente a nadie, pero las hay.

Y la verdad es que todo este cúmulo de seguidores que tienen algunos, rayando en el fanatismo, pueden hacer algo de lo que al final de cuentas lastime a ella y a su familia, y esto no puede permitirse, presidenta.

Por eso queremos levantar la voz y queremos decirlo con absoluta claridad, “Basta ya de polarizar a este país”.

Este país lo que necesita es acuerdos, esta polarización lo único que nos ha metido es en una resbaladilla, en un tobogán en el que hay más homicidios, en el que hay menos crecimiento, en el que no hay absolutamente ningún tipo de seguridad, en el que vamos en todos los indicadores cayendo y sólo se dedican a polarizar.

Lo hacemos responsable de lo que le pueda pasar a la seguridad, a la integridad de ella y de su familia.

Gracias, Presidenta.

ooOoo

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

1 día hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

1 día hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

2 días hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

2 días hace

Esta web usa cookies.