Por Agencia CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Octubre 10-2021.-Una estatua al actor-comediante Eugenio Derbez colocada en una glorieta que llevará su nombre, ha despertado más inquietud negativa que positiva en los residentes porteños.
Y es que la estatua sería colocada donde antes estaba uno dedicado al General Morelos, misma que fue removida sin que hasta el momento se conozca su paradero.
La estatua con la figura del comediante Eugenio Derbez fue ubicada en la costera “Miguel Alemán”, frente al Hotel Copacabana y de acuerdo a la placa firmada por el Gobernador Héctor Astudillo Flores y el Director del CICAEG, Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Javier Taja Ramírez “En agradecimiento a su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo”.
Eugenio Derbez estrenó “Acapulco”, una serie de Apple TV+ precuela de la cinta “Cómo ser un Latin Lover”, que a decir del propio actor y comediante que triunfa en Hollywood pretende mostrar un país que es más que narcotraficante.
La producción intenta rememorar la época dorada de Acapulco, ambientada en los años 80’s, con la presencia de estrellas del Cine Internacional y Nacional, y donde el protagonista Máximo Gallardo (Eugenio Derbez), presenta los dos lados de la vida porteña: turismo y residentes que atienden a los turistas para mejorar su economía.
Esto que parece fantástico para un puerto que está sumido en problemas desde la falta de atención a temas cotidianos como la limpieza de playas y calles, inseguridad, los hechos más recientes como el incendio a la Discoteca Baby’O, de un camión de pasajeros, desaparecidos y asesinatos, es digno de encomio.
Sin embargo ha parecido a las y los residentes como falta de información ya que la serie en realidad fue filmada en Puerto Vallarta, Jalisco.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.