Por Agencia CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero. Noviembre 24-2021.- Provenientes de todo el estado, unos 200 trabajadores del Colegio de Bachilleres tomaron las oficinas centrales en demanda de que les sea cubierto prestaciones de ley
Entre las demandas que formulan están el pago a poco más de 800 trabajadores del retroactivo del 0.4% de incremento al salario que asciende a cerca de 20 millones de pesos.
Asímismo piden respeto al contrato colectivo de trabajo, entrega de estímulos y bonos por quinquenio de antigüedad, pago a Jubilados, reinstalación de personal despedido, entre otros.
El sistema educativo COBACH, ha presentado en los últimos días conflicto laboral así como la búsqueda de que planteles educativos por cooperación pasen a ser regularizados con techo presupuestal.
El Director del Colegio de Bachilleres, Jesús Villanueva Vega dijo que buscará una reunión con los trabajadores para plantear solución.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.