Categorías: Covid19

Hoy se aplicaron 252 pruebas de COVID-19 en Acapulco: Secretaría de Salud Guerrero.

*Se abre otro módulo como parte de los acuerdos de la gobernadora Evelyn Salgado

Chilpancingo, Guerrero; 17 de enero del 2022.- En Acapulco hoy se aplicaron 252 pruebas rápidas de COVID-19 gratuitas en cuatro módulos, de las cuales, el 40% resultaron positivos a la enfermedad, informó la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro.

Indicó que este lunes, el gobierno municipal de Acapulco instaló un módulo en el que también se realizarán pruebas de detección rápida como se acordó con la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Ibarez Castró llamó a la población del municipio a acudir en caso de presentar algún síntoma como dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, escurrimiento nasal o tos.

Los módulos se encuentran en el zócalo, afuera del Parque Papagayo frente al Asta Bandera, las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 07; y en el centro de salud del gobierno municipal en la colonia Hogar Moderno.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

2 días hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

2 días hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

2 días hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

2 días hace

Esta web usa cookies.