Categorías: Inicio

La Fiscalía está para servir, esa es su vocación y los trabajadores tienen certidumbre laboral: Fiscal General Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón

**Trabajadores expresaron un voto de confianza a la Fiscal General

**La FGE seguirá brindando las herramientas necesarias para el desempeño de las diversas áreas.

Chilpancingo, Gro. 14 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado está para servir, esa es su vocación porque hay gente honesta, íntegra, capaz, valiosa y tienen certidumbre laboral, expresó la Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, ante las y los trabajadores de la institución.

En una reunión convocada para este lunes en el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, ante trabajadores de todas las áreas, señaló que viene a trabajar, a servirles, a sumar esfuerzos para mejorar la institución y para tener mejores condiciones laborales, buscando siempre se siga “honrando a la institución”.

Manifestó que para este ejercicio fiscal se presentó una reducción al presupuesto, por ello se adoptaron medidas de austeridad, destacó que son difíciles pero muy necesarias, que serán temporales y se brindarán las herramientas necesarias para el desempeño de las funciones.

La Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón recalcó que la Fiscalía tiene vocación de servicio, cuenta con gente honesta, integra, capaz, valiosa y tiene la confianza que todas y todos darán su mejor esfuerzo.

Es un diálogo directo y abierto, la Fiscal General escuchó las peticiones, sugerencias y todas las expresiones de las y los trabajadores, donde dijo que “la unión hace la fuerza, viene desde el interior, todos tenemos una función vital que desempeñar, para lograr un organismo bien cimentado y fortalecido”, a su vez el personal de diversas áreas le expresaron su apoyo y voto de confianza para seguir en la ruta de la transformación de la institución.

La Fiscal General les hizo saber que estas reuniones serían periódicas, además de que las puertas de su oficina están abiertas para atender a quien lo solicite.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

21 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

21 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

21 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

21 horas hace

Esta web usa cookies.