Acapulco, Guerrero., Febrero 27-2022.- El Arzobispo de Acapulco, Monseñor Leopoldo González González, convocó a los fieles católicos a iniciar la cuaresma “con ayuno y unirse en oración para pedir por la paz del mundo”.
Con la imposición de la ceniza que permite el inicio de la cuaresma este miércoles 2 de marzo, el Arzobispo resaltó las palabras del Papa Francisco “de no cansarse de hacer el bien”, porque de esa manera “construimos la paz”, dijo.
A través de la cuenta social del arzobispado, luciendo una mascarilla para prevenir contagio por covid-19, Monseñor Leopoldo González hizo una reflexión sobre la importancia de mantener una caridad activa hacia el prójimo:
Comentó sobre la necesidad de acudir a una celebración de cuaresma con fe y esperanza “en el Señor”, en su obra, en su labor para acudir a socorrer a quien lo necesite con visita, con palabras, con acciones.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.