Chilpancingo, Guerrero. Marzo 27-2022.- Con una amplia participación ciudadana y de diversas organizaciones sociales y sindicales y de colonos, se realizaron dos marchas a favor de que continúe el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la realización de la Revocación de Mandato el próximo 10 de abril.
La columna tuvo la participación de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, así como del Senador con licencia Félix Salgado Macedonio quienes fueron acompañados por contingentes de colonos y funcionarios que señalaban”era su día libre”.
Los contingentes con una participación considerada superior a las cinco mil personas en Chilpancingo, provenientes de las siete regiones de Guerrero, partió del monumento al Caballito con rumbo al zócalo de la capital de Guerrero.
La columna estuvo compuesta por universitarios y sindicalizados de la UAGRO, del COBACH, del SUSPEG, así como por la Alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.
Durante la marcha se escucharon consignas a favor de la Revocación de Mandato, a favor del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como en contra del INE
En Acapulco la marcha se realizó la tarde de éste domingo y fue encabezada por la Alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez.
La marcha, que fue considerada en seis mil personas, partió del frente del edificio de Salud Federal y marchó por la costera Miguel Alemán hacia el Zócalo porteño.
Las marchas convocaban a la participación activa en la consulta para la Revocación de Mandato.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.