Categorías: Inicio

2 HERIDOS AL RECLAMAR A MECÁNICO ENCONTRAR CHOCADA SU CAMIONETAPor Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Marzo 28-2022.- Dos personas fueron heridas con arma de fuego al reclamar al mecánico encontrar la camioneta Nissan tipo Pathfinder chocada.

De acuerdo a los hechos, dos personas del sexo masculino, padre e hijo, llegaron al taller mecánico para recoger una camioneta de su propiedad dejada para reparar.

Al reclamar al mecánico por estar chocada este les dijo que les pagaría y les pidió esperar. Posteriormente hizo una llamada, luego de lo cual sujetos armados llegaron en un auto compacto desde donde dispararon contra ellos.

Las detonaciones de armas de fuego alertó a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos, en la colonia San Rafael Oriente y encontrar sobre la calle Fortunato Silva a los heridos en el taller mecánico.

Paramédicos prestaron los primeros auxilios y trasladaron a las dos personas de nombre Felipe “N” de 50 años y Efraín “N” de 20, oriundos de Quechultenango, con heridas en las piernas.

Elementos de la Policía Ministerial detuvo al chofer y su pareja para declarar sobre los acontecimientos.

La camioneta fue trasladada al corralón para su investigación.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

1 día hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

1 día hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

1 día hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

1 día hace

Esta web usa cookies.