Chilpancingo, Guerrero. Abril 15-2022.- Mientras fieles católicos representan el Viacrucis, sus equipos celulares fueron robados de la Parroquia Santa Cruz en el municipio de El Ocotito.
De acuerdo a denuncia de los propios afectados señalan que para realizar el papel representativo dentro de la Pasión de Jesús, dejaron dentro de la Parroquia su ropa y equipo celular, bajo la premisa de que un lugar santo es seguro.
Sin embargo señalan que mientras se encontraban en el desarrollo de sus personajes, “robaron todo” a los integrantes en pleno Viernes Santo y dentro de la parroquia.
Los afectados piden a la ciudadanía no comprar equipo robado, y demuestren ser los legitimos dueños de los equipos celulares.
Asímismo hacen un llamado a quienes robaron los equipos los regresen a la misma Parroquia de Santa Cruz de dónde los sustrajeron mientras los fieles hacían Oración y representaban el Viacrucis.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.