Categorías: Inicio

Implementan operativo para localizar a velador de Segalmex desaparecido en Cuetzala del Progreso

*Participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Marina y Fiscalía General del Estado.

Cuetzala del Progreso, Gro., 24 de abril del 2022.- La Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado hacen recorridos de búsqueda para la localización de Javier Ochoa Mendoza, de 36 años de edad, quien se desempeña como velador en la bodega de SEGALMEX, ubicada en la cabecera municipal de Cuetzala del Progreso.

La tarde de este domingo, durante un recorrido de las fuerzas de seguridad en dicho municipio de la zona Norte del estado, la señora Juana Mendoza Ochoa, de 72 años de edad, originaria de la comunidad de Cuaxilotla, informó que, desde el pasado miércoles 20 de abril, desconoce el paradero de su hijo Javier Ochoa Mendoza.

Manifestó que, de acuerdo a testigos, Javier Ochoa salió de la bodega a las 22:30 horas de ese día para comprar agua y ya no regresó.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado, iniciaron recorridos de búsqueda para dar con la localización de la persona; asimismo se tiene un diálogo permanente con los familiares para hacerles del conocimiento del avance y acciones que realizan las diferentes autoridades para dar con su paradero.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

1 día hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

1 día hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

1 día hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

1 día hace

Esta web usa cookies.