Chilpancingo, Gro., 20 de mayo de 2022.- En representación de la Gobernadora del estado Evelyn Cecia Salgado Pineda, el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, asistió al primer informe de actividades de Simón Ramírez Olea, secretario General de la sección LVIII del SUSPEG de Jubilados y Pensionados del Gobierno del estado.
Segura Estrada, en su intervención les reconoció el esfuerzo y la contribución durante sus años de servicio como servidoras y servidores públicos; “tenemos la instrucción de la Gobernadora de continuar generando los mecanismos que coadyuven a que todas y todos ustedes tengan una mejor calidad de vida”.
El funcionario estatal, manifestó que el compromiso de la titular del Poder Ejecutivo, es trabajar en pro de las familias y los grupos más vulnerables de este estado, de avanzar en la construcción de un Guerrero con oportunidades de desarrollo, con una nueva visión, generando confianza y certeza a la ciudadanía.
Por su parte, Ramírez Olea, ante su gremio informó pormenorizadamente sobre las acciones y logros alcanzados en ese periodo; asimismo, agradeció el interés y la sensibilidad de la Gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, por dignificar y construir una relación de respeto con sus representados.
Finalmente, el responsable de las finanzas públicas, felicitó al líder sindical por su desempeño durante el primer año de gestión, y les reiteró que una de las prioridades de la presente administración es y será el respeto de los derechos de las y los trabajadores activos, pensionados y jubilados del estado de Guerrero.
Estuvo presente la secretaria General del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, Adela Hernández Angelito; el director general de Plan Flexible, Alfredo Arias Aguilar, entre otras personalidades.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.