Tlapa de Comonfort, Guerrero. Junio 6-2022.- El municipio implementará un programa de mercados sobre ruedas a fin de dar al comercio informal un orden en su trabajo de generar recursos económicos para el sostén de sus familias, dijo el Secretario de Desarrollo Económico, Edilberto Cásares García.
El funcionario municipal dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, Gilberto Solano Arreaga, debido a la Pandemia por COVID 19, se ha dejado trabajar en áreas como el zócalo y el río Jale, por ejemplo, pero que, agregó, es importante para su seguridad y el desarrollo de su economía, dar órden e impulso a sus actividades.
Señaló que por el momento está considerado sean Tianguis de manera mensual, y darán a conocer en su oportunidad las características del mismo, como lo ha indicado el Edil Gilberto Solano Arreaga.
En su oportunidad, la Directora de Comercio, Elizabeth Almora García, dijo que en el municipio existe una gran coordinación con empresarios y comerciantes que han sentido que éste gobierno municipal es solidario con su actividad.
Por ello comentó que impulsarán éste año diversas actividades como Ferias y Exposiciones, a fin de brindar a los empresarios un espacio para ofertar sus negocios, y a la ciudadanía un espacio de atención a su demanda de servicios.
Elizabeth Almora García dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Solano Arreaga, han procurado que en todos los eventos masivos exista órden, así como han procurado el cuidado a su seguridad y a la atención a las medidas sanitarias para el cuidado de su salud.
Finalmente el Secretario de Desarrollo Económico del municipio de Tlapa, Edilberto Cásares García, convocó a comerciantes y empresarios que no hayan cumplido con el pago de sus refrendos, a qué se acerquen a las oficinas de Comercio para cumplir con el cometido del Edil, Gilberto Solano Arreaga, de darles facilidades y puedan seguir con su tarea económica, en una ciudad que dijo, no paró ni en la Pandemia a fin de dar servicio a la localidad y a la región.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.