Acapulco, Guerrero. Junio 17-2022.- El sismo de 7.1 grados de septiembre de 2021, que se sintió en Acapulco, en Guerrero y otros puntos del país, como Ciudad de México, dejó a familias sin hogar, de ellas los condóminos de Cantaluna de Acapulco
Luego de protestas, reuniones con Autoridades municipales, así como del Infonavit y de el Fovissste que acordaron se realizara una inspección e investigación de las causas de lás afectaciones, ahora tienen el dictamen.
Edificios de Cantaluna no tienen acero y no coinciden estructuralmente con el proyecto original que se planeó, indica la empresa Mar_ar Ingenieros S.A. de C.V.
Los resultados de esta segunda etapa de inspección fueron presentados este día en una reunión encabezada por la Alcaldesa porteña Abelina López Rodríguez, la representante de los condóminos, Guadalupe García Galeana, la Delegada en Guerrero del Fovissste, Talina Samano Calderón, la empresa que realizó la investigación llegó a esa conclusión.
Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Gustavo Alarcón Herrera, la Secretaría de seguridad pública municipal,…
*Se realiza visita a centro de trabajo, en donde se constataron condiciones dignas y seguras…
Por Abel Miranda Ayala El ayuntamiento de Chilpancingo señaló que el gobierno del estado fue…
Por Abel Miranda Ayala Los hechos de violencia que se registraron este domingo y en…
Por Baltazar Jiménez Rosales Con el fin de que las mujeres lleguen bien preparadas a…
Esta web usa cookies.