Categorías: Inicio

MONTAÑA NO SUSPENDE CLASES ANTE AVISO DE HACERLO – Por Isabel Ortega Morales / Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Julio 4-2022.- A pesar del aviso de la suspensión de clases emitido mediante mensaje la noche del domingo por la SEG, docentes de escuelas de la montaña realizan sus actividades de manera normal.

En un recorrido por diversos planteles, confirmamos que se encontraban funcionando de manera normal; maestr@s señalan que el aviso de la suspensión de clases “sale muy tarde” y “no hay manera de avisar a los padres de familia”.

Asímismo dicen maestras consultadas que las autoridades “no saben que aquí nos quedamos sin internet” y que, además, no todos tienen equipo celular.

Es la segunda ocasión que la montaña no suspende las actividades educativas establecidas en avisos.

Una de las razones que también exponen es que “amaneció sin lluvia”, por lo que l@s directivos indican que las actividades serán de manera normal.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

1 día hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

1 día hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

1 día hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

1 día hace

Esta web usa cookies.