Categorías: Inicio

AGREDE A SU ESPOSA Y A POLICÍAS Y PIERDE LA VIDA – Por Néstor Ortega Almeida Morales / Agencia CEPROVYSA COM

Xochistlahuaca, Guerrero. Agosto 18-2022.- Elementos de la Policía Preventiva de éste municipio Amuzgo fueron agredidos con un machete, considerado arma blanca, al acudir a un llamado de emergencia por violencia familiar a un domicilio particular.

Los policías atendían una llamada de emergencia por violencia contra una mujer, esposa del agresor de nombre Barsimeo “N’.

De acuerdo al reporte Barsimeo “N’ golpeaba a su esposa y fue denunciado.

Al arribo de los elementos de seguridad pública municipal Barsimeo “N’ agredió también a los policías con su machete.

Sin embargo, todo parece indicar que al intentar defenderse de la agresión uno de ellos disparó su arma de cargo, impactando la bala en el tórax lo que le quitó la vida.

El imputado de esta acción se dió a la fuga.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Ministerial así como de Servicios Periciales para realizar las acciones conducentes al hecho.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

1 día hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

1 día hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

1 día hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

1 día hace

Esta web usa cookies.