Categorías: Inicio

Aseguran chalecos tácticos y un vehículo en el municipio de Florencio Villarreal

Chilpancingo, Guerrero, 13 de octubre de 2022.- En acciones de seguridad en la región de la Costa Chica, personal de la Policía Estatal aseguró chalecos tácticos, cartuchos y un vehículo con reporte de robo en Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villarreal.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban patrullajes de proximidad social y prevención del delito sobre calles de la colonia Sultana del Sur donde ubicaron una camioneta, marca Nissan, tipo NP300 Frontier, doble cabina, misma que tras una inspección arrojó con reporte de robo en las bases de datos.
Además, en su interior se localizaron cartuchos, cuatro chalecos tácticos, así como una gorra y playera del grupo autodenominado Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero.
Siguiendo los protocolos establecidos, el vehículo, los chalecos tácticos, cartuchos y el resto de lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

20 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

20 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

20 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

21 horas hace

Esta web usa cookies.