Categorías: Inicio

ESTRELLA DE ORO TOMADA POR VÍCTIMAS DE ACCIDENTE – Por Néstor Ortega Almeida Morales/ Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Octubre 27-2022.- Luego de que no llegaron a acuerdos para la atención médica, gastos funerarios y médicos de víctimas del accidente de un autobús de la Estrella de Oro, por segundo día permanece bloqueada la terminal en ésta capital.

Familiares de las víctimas señalaron que decidieron mantener el bloqueo a la terminal de la línea Estrella de Oro, por qué no llegaron a ningún acuerdo en la reunión del miércoles 26.

Citaron como ejemplo el que a la víctima de perder un bracito, IKER, ofrecieran la cantidad de 70 mil pesos, cuando el daño al menor es para toda su vida y así tendría que ser la indemnización.

Asímismo las y los familiares, inconformes por la falta de sensibilidad para atender este hecho, dicen que no han tenido apoyo las familias Víctimas del fallecimiento de dos menores.
.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

14 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

14 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

14 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

14 horas hace

Esta web usa cookies.