Categorías: Inicio

PERSONA NON GRATA PIDE LEGISLADORA A CONGRESO LOCAL SEA DECLARADO FÉLIX SALGADO MACEDONIO.

Por Agencia CEPROVYSA.COM

La Diputada Panista, Daniela Salgado Márquez ingresó al Congreso de Querétaro una iniciativa de punto de acuerdo a fin de que se declare “persona non grata” a Félix Salgado Macedonio.

La Legisladora indica que basa su petición en el clamor de Justicia en casos de violación, que es una llamada general de la mujer en México y que no se ha atendido.

La Diputada Daniela Salgado Márquez dijo que el señalamiento del INE por Incumplir con la fiscalización, muestra que “existe un historial de actos contrarios a la Ley cometidos por el politico”
El documento incluye un exhorto a las Legislaturas de otras entidades a qué también hagan eco del llamado de declarar “persona non grata” a Félix Salgado Macedonio

Ceprovysa

Entradas recientes

Avanza la distribución de medicamentos con las “Rutas de la Salud” en Guerrero

*Se han distribuido 1 millón 329 mil 633 piezas de medicamentos y material de curación…

58 minutos hace

EN 2024 POR CADA 100 MATRIMONIOS SE REGISTRARON 33.3 DIVORCIOS: INEGI

En 2024, se registraron 161 mil 932 divorcios en México• Las principales causas de divorcio…

59 minutos hace

VÍCTOR SÁNCHEZ BAÑOS – La tentación, Huachicol Fiscal – PoderYDinero

Martes 30 de septiembre del 2025 La tentación, Huachicol Fiscal ·      Plan siniestro de AMLO vs…

1 hora hace

Detenciones, aseguramientos y sentencias fortalecen la seguridad en Guerrero

*Trabajo interinstitucional asegura golpes a la delincuencia y atención a víctimas en Guerrero Chilpancingo, Gro.,…

1 hora hace

Gobernadora Evelyn Salgado refuerza operativos de seguridad en Chilpancingo

*Prioriza salvaguardar la integridad de la población Chilpancingo, Gro., 29 de septiembre de 2025. –…

1 hora hace

Esta web usa cookies.