Categorías: Inicio

Gobierno del estado lleva la Feria de Servicios al municipio de Tlapa

*Participaron diversas dependencias quienes ofrecieron atención a la población

Tlapa, Gro., 30 de noviembre del 2022.- En respuesta a las demandas de ciudadanos de este municipio, el gobierno del estado a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez (Sejuve), encabezó los trabajos de la Feria de Servicios en este municipio, donde participaron diversas dependencias quienes brindaron a la población consultas, talleres, pláticas, ofertas de empleo, expedición gratuita de actas de nacimiento, así como el registro de menores.

Al poner en marcha los trabajos de esta feria, la titular de la Sejuve, Jessica Maldonado Morales, refrendó el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para atender a las y los ciudadanos en todos los rincones del estado, muestra de ello es el evento de hoy, con lo que se ratifica el interés del gobierno de Guerrero de brindar los servicios del gobierno en la región de la Montaña.

Durante esta feria, se ofreció a la población los servicios de trámites del registro civil, ofertas de empleo, capacitación laboral, actividades lúdicas para promoción de la educación cívica y derechos para las niñas y los niños, además de vacunación contra la influenza a los sectores más vulnerables de la población como niños y adultos mayores.

En su oportunidad, la titular de la Sejuve, Jessica Maldonado agradeció la participación de personal de las secretarías de Salud, Finanzas, Seguridad Pública, Trabajo y Previsión Social, así como la Coordinación Técnica del Sistema de Estatal del Registro Civil, ICATEGRO, y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, que tuvieron destacada participación en este evento.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

12 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

12 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

12 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

13 horas hace

Esta web usa cookies.