Categorías: Inicio

Entrega Liz Salgado mochilas y útiles escolares a niñas y niños de la zona rural de Acapulco

*En San Pedro las Playas la presidenta del DIF en la Entidad refrenda el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado con la educación

*Dotando a las niñas y niños de lo más elemental se apoya a las familias, afirma Salgado Pineda.

Acapulco, Gro., 4 de diciembre de 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia entregó 413 mochilas y paquetes escolares a niñas y niños de tres primarias de la localidad San Pedro las Playas.

Como parte del programa “Educando para transformar”, la presidenta honoraria del Sistema DIF, Liz Adriana Salgado Pineda entregó a estudiantes de la escuela Alejandro Cervantes Delgado, Federico Encarnación Astudillo y Revolución Mexicana, mochilas y útiles escolares, con lo que se apoya a las familias de escasos recursos.

Liz Salgado informó que la cobertura del programa seguirá avanzando en las ocho regiones de Guerrero donde se beneficiarán a 3 mil 500 niñas y niños de educación básica con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Reiteró que el compromiso del gobierno del estado y de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, es que las niñas y niños de Guerrero estudien en condiciones dignas, combatiendo la deserción escolar y la desigualdad en las zonas marginadas de la entidad.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

14 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

15 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

15 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

15 horas hace

Esta web usa cookies.