Categorías: Inicio

TENER DEMOCRACIA BARATA: SEN. FÉLIX SALGADO MACEDONIO – Por Martín Martínez Olvera/ Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero., Diciembre 12-2022.- El Senador Félix Salgado Macedonio, del Grupo Parlamentario de MORENA, dijo que la reforma electoral que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo que busca es “tener una democracia barata, que ya no haya derroche”.

“Tener un órgano electoral verdaderamente imparcial y honesto que se ponga al servicio de la ciudadanía”, dijo el Senador Félix Salgado Macedonio, quien calificó el proyecto de “muy bueno”.

La declaración del Senador Salgado Macedonio se da en el contexto de la reunión de la Comisión de Estudios Legislativos, Segunda, que aprobó el llamado Plan B que tras el primer rechazo a la propuesta, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio la vuelta a su propuesta impulsando este proyecto.

De esta manera, por mayoría de votos a las reformas a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, Ley General de Partidos Políticos, entre otras que permite un avance sustancial a la propuesta presidencial.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

7 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

8 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

8 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

8 horas hace

Esta web usa cookies.