Categorías: Inicio

Familias de la Montaña y Sierra reciben cobertores

Familias de la Montaña y Sierra reciben cobertores

Entrega presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado cobijas y cobertores del programa “Cobijando Guerrero” a familias de la Sierra de Guerrero

*La octava región, la Sierra, es una prioridad para la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asegura Liz Salgado.

*En total se entregaron cerca de 25 mil cobertores a familias de las regiones de la Montaña y Sierra

*Seguirán llegando apoyos sociales a la Sierra: presidenta del Patronato DIF

Leonardo Bravo, Gro., 22 de diciembre de 2022.- Para dar abrigo a las familias que habitan en la Sierra y la Montaña de Guerrero, donde persisten bajas temperaturas, el DIF Guerrero continúa con la entrega de cobertores y cobijas del programa “Cobijando Guerrero”, a comunidades de Leonardo Bravo y Eduardo Neri.

La presidenta del patronato DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda encabezó la entrega del programa en las comunidades de Los Morros, Miraval y La Laguna, donde dotó de cobijas y cobertores a las familias y grupos prioritarios para protegerlos del frío.

Liz Salgado, informó que para la gobernadora Evelyn Salgado Pineda la octava región es una prioridad en su gobierno, por lo que seguirán acercando programas de desarrollo y bienestar social que merece la octava región.

Salgado Pineda fue recibida entre abrazos y palabras de agradecimiento de las familias y autoridades del pueblo, porque de acuerdo con pobladores de la comunidad, Liz Salgado es la primera presidenta del Sistema DIF Guerrero que los visita y entrega apoyos.

La presidenta del Organismo Estatal informó que el programa empezó hace semanas y seguirá avanzando con entregas en territorio, de manera directa a beneficiarios y con padrones transparentes.

Con la entrega de este programa, el DIF Estatal brindará abrigo a las familias guerrerenses de la Sierra y Montaña con la entrega de 25 mil cobertores, que se obtuvieron con una inversión de más de 2 millones de pesos y el apoyo de donación de la ciudadanía.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

13 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

13 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

13 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

13 horas hace

Esta web usa cookies.