Categorías: Inicio

Arrasa PRI en elecciones en Chiepetepec, Mpio. de TLAPA

Tlapa de Comonfort, Guerrero. Marzo 19-2023.- Con la presencia del #IEPC arrasa el Partido de la Revolución Institucional (PRI) en las elecciones de comisario en la localidad de Chiepetepec perteneciente a Tlapa de Comonfort, quedando electo, Reyes Enrique Sánchez.

El resultado de esta elección extraordinaria fue de 469 votos a favor del PRI y 280 en contra dejando a bajo a MORENA por casi la mitad de votos.

En su mensaje, el comisario que fue electo, aseguró que este día en Chiepetepec “se defendió con honor la soberanía del pueblo y aunque hubo quienes dudaron de la voz de los habitantes de esta comunidad, hoy Chiepetepec defiende con honor esa duda de quienes tienen otros intereses de lucrar con ellos”, dijo.

Agregó: “Seremos pobres pero estamos unidos, estamos defendiendo la soberanía de nuestros hermanos Nahuas, algo que solo el PRI nos ha reconocido”, dijeron.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

9 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

9 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

10 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

10 horas hace

Esta web usa cookies.