Categorías: Columnas

Tercera Vía – Las sinrazones de Ludwing Marcial – Ernesto Rivera Rodríguez

Qué mensaje mandó el Secretario General de gobierno, Ludwing Marcial Reynoso Nuñez, cuándo expresó en Xalpatlauac municipio de Tecoanapa, qué: “Sin la voluntad del pueblo la Transformación No avanza”, cuándo es totalmente falso que tener el poder no significa tener la razón.

Porqué siguen insistiendo y tratándolos cómo menores de edad; en serio conoce la voluntad de los pueblos serranos de Guerrero, en particular a los de Xalpatlahuac, cómo es el caso, sí él, Ludwing no ha podido o querido resolver el grave problema de los desplazados de la sierra mucho menos a los serranos de la sierra del norte Qué manera de engañar a la gobernadora. Sólo falta qué el Emérito Salvador Rangel, también le venga a enmendar el entuerto.

Así las cosas. Ludwing le adjudicó al pueblo bueno y sabio que él es responsable de que la transformación No avance. Acaso les explicó a cuál transformación se refería?, porqué si se refería a la 4T, es claro que ésta No avanza, y no es simple y sencillamente porqué el pueblo se oponga. Porqué para ellos No existe.

La pobre demagogia de Ludwing, de dónde sacó eso qué: sin la voluntad del pueblo la transformación no avanza. Hasta hoy históricamente la voluntad, su férrea voluntad es No dejar de existir a pesar de la marginación y abandono en qué lo tienen las autoridades, y por la violencia y asesinatos, secuestros y extorsiones que gravemente padecen por la delincuencia organizada y sin duda alguna de autoridades coludidas

Cómo puede entonces alcanzar Guerrero la susodicha transformación sin política. Sabrá el Secretario General de gobierno cómo.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

6 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

6 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

7 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

7 horas hace

Esta web usa cookies.