Categorías: Inicio

Se registran 167 casos activos de Covid-19, en Guerrero

*La Secretaría de Salud llama a la población a seguir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus

Chilpancingo, Gro., 05 de mayo 2023.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) reportó que hay 167 casos activos de Covid-19, de los cuales 6 se confirmaron en las últimas 24 horas.

La dependencia reiteró las recomendaciones a la población para mantener las medidas preventivas contra el virus SARS-CoV-2.

En el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la SSG informó que al 04 de mayo se acumulan 120,086 casos confirmados y 6,888 defunciones.

Los casos activos se distribuyen en 19 municipios, principalmente en: Acapulco, 72; Chilpancingo, 25; Chilapa, 14; Malinaltepec, 11; Ometepec, 8; Zihuatanejo, 8; Atoyac, 5; Iguala, 4; Ayutla, 3; y Xochistlahuaca, 3.

Entre las medidas preventivas para evitar nuevos contagios destacan el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

11 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

11 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

11 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

11 horas hace

Esta web usa cookies.