Se aplicará el reglamento de Tránsito y el Bando de Policía y Gobierno para mantener el orden, informa Vázquez Rodríguez
Acapulco, Gro., 16 de mayo de 2023.- El Gobierno Municipal participará en el operativo que se realizará con corporaciones estatales y federales, para mantener el orden en la ciudad, ante la llegada de motociclistas por el “Acamoto 2023”, a celebrarse del 18 al 21 de mayo.
Durante una reunión encabezada por el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Enrique Vázquez Rodríguez, se plantearon las estrategias a implementar, informó que se aplicará el reglamento de Tránsito y el Bando de Policía y Gobierno para mantener el orden, esto, a pesar de que los organizadores no se presentaron para brindar los pormenores del evento.
El jefe policial, destacó que se acordó aplicar restricciones para los motociclistas, sólo pueden ser dos ocupantes por motocicleta, respetar los límites de velocidad, utilizar casco, portar la licencia de conducir y tener los documentos en regla.
La intención, añadió, es garantizar la seguridad y el orden en la ciudad y quienes no cumplan, serán sancionados conforme a lo estipulado; se instalarán puntos de revisión y se verificará que cuenten con la documentación que los acredite como propietarios de las unidades, no se permitirá que conduzcan bajo las influencias del alcohol, se les solicitará que moderen la velocidad y eviten acrobacias o “arrancones” en las calles.
De la misma manera, no podrán circular en la zona de arena, a fin de evitar accidentes.
Asistieron, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal, Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Secretaría de Turismo, Policía Preventiva Urbana, Policía Vial, Policía Turística, Central de Urgencias Médicas de Acapulco y CAPTA.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.