Acapulco, Guerrero., Mayo 23-2023.- Con un calorón de 39 grados centígrados, Kenia Oz convirtió el malecón de Acapulco, en un gigantesco horno de fans este medio día de martes.
Su canto no solo dejará huella entre las chavas y chavos que se aventaron a verla, sino en algunos les dejará cicatrices y almorranas por los fánativos que estuvieron sentados a ras de suelo, a ras del chapopote sobre la humeante avenida costera Miguel Alemán Valdez.
Habrá muchas historias que contar entre la muchachada que esperó pacientemente hasta 17 horas-nalga para ver la presentación de la joven Kenia OZ, convertida en un tsunami musical.
En este magno evento se registraron algunos desmayados, deshidratados, pero fueron atendidos por los equipos médicos, y ya saben en Acapulco hay de todo.
Como una madre de familia que tuvo que bañar a su hija con una bolsa de hielo en cubitos, ya que la joven de Rena, ya no aguantó el solazo de Una Quince de la tarde.
Por ahí también estaba el famoso político locochón, Ramiro Solorio, quien desde el nuevo kiosco regaló comida a los jóvenes que fueron al concierto, y para dar el bajín les regaló agua de Jamaica.
Ni hablar, en gustos se rompen géneros y esto solo pasa cuando la chaviza se atreve a ver a Kenia y no morir en el intento.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.